QUE HACEMOS
Así lo hacemos
Cada marca que llega a mythos es un nuevo desafío, que encaramos con el objetivo de poder conectarla con su target de manera original, creando mitos duraderos. Y eso lo hacemos con…
Pasión
Nos apasiona la publicidad, la creatividad y la comunicación. Nos apasiona trabajar con marcas que hagan felices a sus consumidores. Y eso nos mueve para mejorar día a día.
Empatía
Nos ponemos en los zapatos del cliente, calcen 44 o usen tacos agujas, porque eso nos estimula a realizar trabajos que cumplan con los objetivos y las estrategias pautadas.
Ingrediente secreto
Lo que nos diferencia del resto de los mortales. Ese xxxx que tu marca necesita y nosotros sabemos como usarlo. Ese ingrediente es secreto, mirá si te lo vamos a contar por acá.
Creatividad
La fuente de todo, gracias a ella se crearon los mitos antiguos y las publicidades modernas. Sin creatividad la vida sería gris y triste y a nosotros nos caben los colores y la alegría.
Responsabilidad
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad decía el tío Ben y eso sentimos nosotros cada vez que un cliente nos confía su marca. Lo que nos obliga a dar el 108% en cada trabajo.
Estilo
A lo James Bond, trabajamos, pensamos, creamos, planificamos y nos fajamos sin despeinarnos, ni perder la elegancia porque si algo nos enseñaron es que el estilo no se mancha.
Esto hacemos
Creamos ideas que sirvan para entablar relaciones entre las marcas y las personas desde la concepción del proceso hasta su implementación.
Branding
Naming. Desarrollo de marcas. Rediseño. Posicionamiento. Identidad. Arquitectura. Construcción y gestión estratégica. Hacemos que las marcan cobren vida.
Asesoramiento
La mirada desde afuera que permite el crecimiento desde adentro. Analizando todas las variables involucradas para darte la posta. Algo así como el oráculo de Delfos.
Diseño
Desde una tarjeta personal hasta un brochure, nos encargamos que todo lo que sale de Mythos sea la mejor pieza que podíamos hacer. Eso nos hace dormir felices.
Publicidad
Hay que comunicarle una marca a un público específico? Estás de suerte, este es el lugar indicado. Acá se desarrollan las piezas desde cero y terminan más lindas que nunca.
Interactive
Webs, landing page, responsive design, e-commerce, las últimas tecnologías para buscar la mejor experiencia del usuario, darte a conocer al mundo y conquistarlo.
Packaging
Diseñamos packagings seductores que marquen diferencia, resaltando las cualidades de la marca. Packs que te den ganas de abrirlos como la Caja de Pandora, pero lindos.
Eventos
Ferias, stands, promotoras, degustaciones. Pensamos, ideamos y coordinamos todo tu evento para que los asistentes se vayan más contentos que cancerbero con dos colas.
Marketing directo
Realizamos activaciones de marca que buscan crear experiencias inolvidables con los consumidores. En la calle, en el shopping, en el súper, en Troya o donde sea.
Social Media
Implementación de estrategias online, no para "estar" en las redes, sino para ser una parte importante de las mismas donde prime el feedback con los consumidores.
A Mythos le gusta esto.
"LO CONSIGUIERON PORQUE NO SABÍAN QUE ERA IMPOSIBLE"

Jean Cocteau
>
Servicios Especiales
Cuando la situación lo amerita vamos un paso más allá, brindando una serie de servicios especializados para determinadas propuestas, siempre con el objetivo de lograr la mejor comunicación entre su marca y sus clientes.
Community Manager
Llegó el momento de crear mitos en las redes sociales a través de estrategias de marketing y comunicación que logren los objetivos buscados. Creamos, diseñamos y armamos campañas online, para interactuar con los consumidores del otro lado de la pantalla, logrando un nuevo canal de comunicación para la marca.
CM > Creando experiencias míticas online
Mailing
Una herramienta indispensable para comunicar lanzamientos, novedades, eventos, campañas, productos, promociones, etc. Desde la creatividad hasta el diseño del email marketing, nos encargamos crear comunicaciones en donde mensaje, contenido y diseño se complementan a favor de un objetivo establecido.
ML > El mensajero eficaz de su marca
Workshop
Diseñamos e implementamos charlas y jornadas de trabajo, in company, estimulantes para el desarrollo de la creatividad en las empresas, la creación de ambientes que propicien el intercambio de ideas y promuevan una cultura de la innovación, a través de presentaciones dinámicas, inspiradoras y creativas.
WS > La creatividad llegó a su empresa